miércoles, 16 de enero de 2019

Champu solido para cabellos blancos....o no

Querid@s
Hacer siempre lo mismo simplemente me aburre y cansa, hacía tiempo que seguía la linea de siempre con los champús sólidos.....seco, graso, normal, anti-piojos, rosa damascena, secos......

Para los cabellos blancos...o no, tal vez no lo tienes blanco y eres rubia y no quieres cubrir canas.....o eres de las mias y aqui probamos todo lo bueno y sano....tambien.
 Si tienes el cabello cansado, opaco y sin volumen....este es tu champú!







Ganas locas de probar estas nuevas plantas ayurvedas y como no me canso de insistir y buscar hasta conseguir....pues ya ha dejado de picar el gusanillo.

Este champú sólido especial cabellos blancos, no cubre las canas, aporta volumen y brillo con un potente efecto anti-caída , tiene tambien un excelente poder reparador y anti-oxidante.
Desenreda el cabello fino ,  promueve su crecimiento y lo hace más grueso y fuerte.

Otra maravilla de 70 gr que dura más de 2 meses y que su precio es de 7 euros ADEMAS de dejar de generar plásticos, envoltorios y otros residuos tóxicos para nosotr@s y el planeta....informate por la red del movimiento "zero waste"...y me cuentas!

Si lo pruebas, hazme llegar tu feed-back, dudo que se pueda mejorar semejante maravilla...igual un retoque o ajuste si llego.

Y hasta aqui....no me paro y voy a por más!

Abrazo jabopotinguero.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario