jueves, 7 de julio de 2016

Artesanies Masnou & Mes que sabons.....a Girona

Jaboner@s de mi corazón!

Empiezo a escribir este post.....con una aclaración, vaya la educación por delante de todas las cosas!
Nací en Catalunya y catalana soy y así me siento, la mayoría de veces, escribo en castellano, porque también es mi lengua materna y os confieso que me expreso mejor.

Aclaración hecha....que viene a cuento porque de Girona os vengo a hablar y de N'Angel, un Artesano, que un dia me dijo: -Yo se ver dónde está la calidad y el buen hacer-

Gracias es poco.....

Estamos en Girona capital, y en exclusiva para Atesanies Masnou..... en el Carrer de la Força nº 4(  y es curioso ese nombre que tiene la calle, que según explica l'Angel, era la vía que se utilizaba antaño para llegar a Roma)





Aqui os dejo su página en Facebook ,  recordaros  que si quereis adquirir objetos de regalo de madera en pino y olivo, ese es el plato fuerte de Artesanias Masnou.....entre un montón de cosas bonitas y curiosas.

 










Nos separán algo más de dos horas en tren hasta Girona capital.....prometo visita jabonera en cuánto mis andanzas jaboniles lo permitan.

Esperamos que nuestra relación sea 10, en Mes que sabons valoramos mucho y cuidamos al máximo la confianza que nuestros clientes depositan en nuestras manos.

Os dejo de nuevo las señas.....si vais a Girona, no dejeis de ir a ver Artesanies Masnou....le dais de mi parte un abrazo jabonero a l'Angel.

                              Artesanies Masnou
                                   c/ De la força nº 4
                                        17004           Girona

               Telf      607158358
                            artesaniamasnou@gmail.com



  Y creo que eso es todo en esta tarde calurosa y agobiante de San Fermín, que si aprovecho la ocasión para mandar un saludo jabonero a la gente buena del norte.

Nos leemos , como siemppre en el siguiente post!

Abrazos jaboneros y......un gazpacho fresquito por favor!


                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario