miércoles, 8 de junio de 2016

El jabón de zanahoria: Linea de verano Mes que Sabons

Jaboner@s de mi corazón:
Hace unos dias que hemos estrenado calor....sin rodeos y al grano, en Mes que Sabons inaguramos temporada veraniega y nuestra linea de verano!
No puede faltar en ninguna ducha!
Os presentamos el jabón de zanahoria....zanahoria 100%,, con una espuma rica y abundante, personalmente lo considero el rey del verano.
Aqui os dejo las mil maravillas del jabón de zanahoria que no tienen desperdicio.



 
Estas pastillas de jabón de zanahoria, estan hechas en una equilibrada base de aceites vegetales, de orujo de oliva, coco, palma sostenible, arroz, ricino y un extra de oleato de zanahoria.
Su riqueza en vitaminas( sobre todo A y D), hacen de este jabón el mejor protector solar, indicadisimo para pieles sensibles, desnutridas y atópicas, gracias al aceite de babasú, que es un excelente regenerador celular.
Favorece la producción de melanina, por lo que es un excelente bronceador y after-sun, este jabón aporta también firmeza a la piel.
No lleva en su composición aceites esenciales, por lo que su uso es apto en el embarazo, lactáncia y bebés. Favorece la curación de las grietas que aparecen en el pezón durante la lactancia.





Espero que os guste .....acabo de salir de la ducha!
Nos vemos en el próximo post!
Abrazos jaboneros!



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. el aceite de arroz lo puedes poner en la base o en la traza. Gracias por cisitarnos.
      Beso jabonero.

      Eliminar
  2. Uffff qué buena pinta!! Estoy deseando acabar los exámenes y ponerme a hacerlo. Una pregunta.... o mejor dos!! El color es natural??? Cómo haces el jugo de zanahoria?? Al ser tan dura no quedan grumos??
    Un saludo y nos vemos por la red!!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte:
    jabonesearthbubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Àgata!
      El color se lo dá el aceite de zanahoria que se añade en la traza, para reforzarlo le puedes añadir zanahoria en polvo en la base junto con los aceites.
      El jugo de zanahoria es fácil, pon 2 o 3 a hervir y luego congelas el jugo.
      Espero que tus exámenes vayan bien y puedas ponerte los guantes en breve!
      Te prometo una visita a tu blog.
      Muchas gracias por tu comentario y visita
      Beso jabonero!

      Eliminar
  3. Hola acabo de fer el meu primer sabó de pastanaga, ojalà hagues llegit abans les teves indicacions Montse, molt interessant tot el què li dius a n'Ágata... Per cert, el teu sabó té una pinta fantàstica. Petonets

    ResponderEliminar
  4. Gracies per les teves paraules Gracia! sempre tan amable. Segur que es fantástic el teu sabó de pastanaga, aqui a Mes que sabons es un clássic. Abraçades saboneres

    ResponderEliminar