domingo, 14 de julio de 2019

Colorete sólido....y seguimos!

Querid@s!
Os confieso que a pesar de este calorazo dominguero, tengo la pasión desbordada y los niveles de felicidad al máximo.
Tambien os confieso que cuando estoy en el inicio de un descubrimiento, me auto-convierto en la niña que vive en mí y disfruto metiendo y sacando manos de colores y ensuciándome con las miles de texturas que esperan en el taller, lo mejor de todo es que mi madre ya no me riñe....yo tampoco.
Aqui os traigo el colorete formato sólido.






Personalmente ya no me maquillo....no voy a decir jamás....quien sabe si a partir de ahoraaaaa.....

Como te explico en palabras el tono? ni idea! eso si, sexy es, y lo más importante: la cosmética sólida TODA, no lleva tóxicos, ni plomo, ni siliconas, ni envases, dura lo que no te puedes ni imaginar!, no se desperdicia producto y a la larga es tremendamente económica por su durabilidad.





La belleza natural vive en nuestro "adentros" y de eso no cabe duda, pero vernos bonitas y guapas es un auto-regalo hacia nosotras mismas y un regalo para los demás que se alegran de vernos guapas , es tambien un signo de respeto y Amor en cuidar este "envase" nuestro al que llamamos cuerpo que alberga nuestra alma y ser.

Cuidate y cuidate bien, deja de generar residuos y consumir plásticos, deshecha los tóxicos, huye del maquillaje testado en animales y sustentado en puro sufrimiento....eso no tiene justificación ni perdón.

Seguimos.....vamos a por más.
En breve nos leemos de nuevo.

Abrazos "jabopotigueramente maquillados"
 
 

5 comentarios: