viernes, 16 de diciembre de 2016

Felices fiestas jaboneras 2016



Querid@s  jaboner@s!
Tengo la sensación de que ha pasado muuuuuucho tiempo desde el ultimo post, a este llego justa de tiempo....es lo que tiene Diciembre, las ferias, los regalos, los encargos y los cuatromil quehaceres diarios que me tienen divertidamente liada....en fin!

No está el Planeta entero para celebrar nada, con las noticias que nos llegan desde Siria hay más ganas de rezar y ponerse en marcha que de ir felicitando las Navidades.
Pero no es mi intención amargar la fiesta a nadie y este es un blog con tintes divertidos y dicharacheros...en eso somos expertas





Anna, nuestros tres gatos y esta  humilde  jabonera que os escribe, os deseamos en nombre de Mes que Sabons:
A todos nuestros clientes, amig@s y fans: 

      Felices fiestas!!!!

Gracias de corazón por seguirnos a todos lados!
Gracias por apostar por jabones y productos sostenibles, respetuosos con el Planeta y saludables....
Gracias por tantas y tantas palabras de apoyo y cariño tanto por las redes sociales, como por mail y whats-app.....



Gracias por tanto....por todo!
Este año 2016, hemos llegado a muchas de las metas que nos hemos propuesto, hemos lanzado al mercado los champús sólidos con plantas Ayurvedas, curso on line incluido que ha supuesto un exitazo total( y andamos con eso más anchas que largas de felicidad), lo último de Mes que Sabons, el body-milk en crema que está gustando mucho ( a mi la primera claro)....en fin!




Mis compinches jaboneras, estan de acuerdo conmigo, que esto de los jabones y los potingues es un vicio limpisimo, una enfermedad incurable y un hambre insaciable de aprender y estudiar para saber más y mejor.
Asi que nos trazamos nuevas metas para el 2017 y aqui estaremos para dar lo mejor al Planeta, a nuestr@s clientes y amig@s!






De nuevo:
Mil gracias a tod@s!
Felices fiestas para tod@s!

Ah! Recordad que estaremos por aqui en el próximo post, que será en breve, con el nº ganador del sorteo de la Loteria Nacional del dia 22....poned atención si teneis una tira jejejejejee......os mandamos la Cesta jabonera a casa!

Abrazo jabonero a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario