viernes, 14 de julio de 2017

Un gel para la higiene íntima de nin@s

Querid@s!
Buenos y muuuuy calurosos dias desde el taller Mes que sabons...ventilador a todo gas!
Se llama Sonia y es de las ultimas incorporaciones a esta cada vez más gran familia, que sabe y quiere cuidar su piel....y la de su familia!
-Haces gel para la higiene íntima Montse?- me preguntó, cuando acabé de tomar aliento, me apostilla......-para mi peque que tiene 10 añitos-





Y yo que hasta ahora ni había caído en esa cuenta!......a formular Montse!
Pues, aqui la "criatura" un gel suaaaaaaaaave y con un ph adecuado para esa zona tan y tan delicada y sensible.
Formulado con un estupendo hidrolato de Caléndula,  de esos que solo( y digo SOLO) sabe hacer mi buen amigo Miguel Calderón (650499971, atiende por whats-app tambien) y que manda a toneladas desde Malaga.....si eres potinguera, no pierdas su telefono!
Gracias Miguel....soy tu fan , ya tu sabes.




Este gel para la higiene íntima, no lleva en su composición ni aceites esenciales, colorantes o fragancias.....el colorcillo que tiene es polvo de sándalo rojo, que es un colorante natural.

Espero que le guste a la peque de Sonia, yo he disfrutado haciendo este gel para ella.....y para tooood@s  l@s niñ@s claro!

No puedo acabar el post sin agradecer a Sonia la confianza que deposita en esta humilde "jabopotinguera".....la cosa es mútua. Gracias Sonia!






Y con lo siguiente en mente, me vuelvo de nuevo al taller querid@s!

Nos leemos en el próximo post.
Abrazos "jabopotingueros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario