lunes, 28 de agosto de 2017

Jabón con forma de minerales y piedras preciosas

Querid@s!
Generalmente l@s personas jabopotingueras y Artesan@s disfrutamos haciendo lo que más nos gusta, obviamente porque nos gusta lo que hacemos.
Lo mio es el colmo de la exageración! a mi hija se la oye decir a veces, mi madre? mi madre es como una niña......
Esto que veis es.....jabón, como no?
Jabón en forma de piedras preciosas o minerales.









Turquesas......










Cuarzos......










Un regalo tal vez, como decoración en el cuarto de baño, o en el salón......








Como relleno en una cesta o en una bolsita de organza, oh!





La amatista......esa es la preferida de mi hija que tambien disfruta conmigo haciendolas, aunque lo suyo son los talleres con niñ@s......de jabón claro está!











De tamaños , colores y olores a demanda, el tiempo se me escurre de las manos en el taller  haciendo "piedras"










La noticia? en breve y espero que muy en breve, lanzamos curso on line de jabones con formas de minerales y piedras preciosas.......será el quinto curso Mes que sabons.....lo mio es exagerado a que si?




Porque no nos dices que opinas de este jabón? me encantará saber que dices.......

Nos leemos en el siguiente post?

Abrazos jabopotingueros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario