domingo, 28 de octubre de 2018

Jabon ayurveda

Querid@s
El de hoy, es un dia perfecto...han bajado las temperaturas bastante pòr aqui....llueve y es el dia en que cambian la hora, aún no sé muy bien a santo de qué o quien, el hecho es que tengo por delante tres o cuatro dias en que trato de "funcionar" a las horas del dia....que lo consiga o no ese ya es otro tema.
Un dia perfecto.
Perfecto para presentaros recién cortado y camino a curar, un jaboncete con plantas ayurvedas, que l@s que las conocemos ya sabemos por experiencia propia que son más que buenas.







Brahmi, shikakai, amla y brinhgaraj con aceites de coco, oliva virgen, palma sostenible, palmiste y almendras dulces, para este jabón que además vá con un aporte extra de manteca de karité....ganas locas de probarlo! ah! huele a benjuí, que inspira otoño y desprende India.

 Un dia perfecto.

Para acabar el post de hoy, os recuerdo que ya tenemos disponibles las tiras para el sorteo de la cestaza de navidad....este año, la sorteamos para fin de año, con "la grossa"....te la mandamos a casa o vienes a buscarla? ya sabes....Mes que sabons para más de un año! y no exagero para nada!






Nos leemos en el próximo post?
Que disfruteis más de lo que podais de este recién estrenado otoño!
Sigo con el dia perfecto!

Abrazos jaboneros.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario