martes, 13 de noviembre de 2018

Resina de copal puro....de México

Querid@s
De ningún potingue o jabón os voy a hablar esta tarde.
Pero si del copal, el puro además, del que llega de México y de las benditas , sanas y humildes manos de los chamanes.





Os comparto por decirlo de algún modo sencillo....una joya ( lo es para mi y para muchos)
 joya escasa por cierto, y más aún en occidente, donde se necesita mucho "limpiar" y estar bien.

Aqui os dejo una reseña de lo que es la resina de copal blanco puro mexicano.








Es una bendición comunicaros que bajo encargo tenemos disponible la resina de copal blanco puro que llega directamente de las manos de los chamanes Mexicanos. Tiene tooooodos los “muy” Muy escaso
Muy bueno
Muy eficaz.....etc
Para encargos: info.mesquesabons@gmail.com o 633507795 whats-app o telefono
 
En cuanto a sus usos terapéuticos, las propiedades del copal han hecho que esta resina sea muy utilizada en aromaterapia. Actúa sobre el sistema límbico del cerebro, que es el que gestiona nuestras respuestas emocionales. 
 Los terapeutas puedan aprovechar sus efectos para llegar al paciente con mayor facilidad y profundizar en sus emociones. 
 Entre los usos medicinales del copal, destacamos que se utiliza como expectorante. 
Tanto la resina del árbol como sus hojas sirven de ayuda para aliviar enfermedades respiratorias. 
 Cada vez que quemamos la resina de copal, desprende un humo blanquecino ideal para usarlo como herramienta de limpieza energética, ya que nos conecta con elevadas vibraciones y nos descontractura suavizando los niveles de rigidez en nuestro entorno. 
El uso de copal nos conecta con estados meditativos, mejorando nuestra concentración y estimulando nuestra creatividad. De cualquier manera que se utilice, las propiedades del copal se disfrutan. Todas sus ceremonias, como los temazcales, iban acompañadas de sahumerios de Copal El día más importante para esta resina en México es el día de Todos los Santos o Día de Los Muertos, donde centenares de mercados mexicanos queman y venden Copal para ofrendar a sus altares y familiares ya trascendidos. Hoy en día el Copal sigue siendo muy apreciado, los pueblos mexicanos siguen utilizando el incienso de Copal en sus celebraciones como instrumento de limpieza, agradecimiento y ofrenda. Desde la antigüedad hasta nuestros días se considera una resina sagrada que nos ayuda y acompaña en nuestros procesos emocionales.
 
Disfrutadla mucho mucho
 
Abrazos copaleros

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario