miércoles, 16 de octubre de 2019

Crema facial 24 horas

Querid@s!
Os confieso sin exagerar ( y l@s que me conocen podrán dar fé de ello) que a mis buenos añazos, pocas arrugas tengo y menos patas de gallo, es cierto o no? sin plumero que se me vea y sin tapujos lo digo jeje.
Se me acabó la crema facial y como soy una buena potinguera inquieta y buscadora, siempre me viene bien cambiar las fórmulas mejorando siempre.
Que los cambios son buenos y generalmente nunca vienen solos, ya que estamos con eso, tambien hemos cambiado de envase, cristal como siempre, pero este en tarro azul que protege más y de 50 ml (antes 30 ml).






Con la piel no se juega ni es asunto que se tome a la ligera, en cosmética facial, el material es bio como mínimo y con las máximas garantias....siempre.

Os vuelvo a explicar, el porqué de su nombre: 24 horas.
La cantidad de  aceites vegetales, mantecas y activos que contiene esta crema, cubre completamente las necesidades de la piel durante 24 horas.

 En su formula incluye el aceite de semilla de frambuesa  que es un aceite campeón en nutrición, especial pieles maduras y sensibles, que protege de los rayos uva, que regenera y tonifica a la vez aportando tono y vida a la piel además de reforzar las defensas naturales por su riqueza en vitaminas A y E.

El aceite de argán 
para el cuidado de la piel madura y muy seca por sus propiedades anti-aging y anti-oxidantes que actúan hidratando, reafirmando y nutriendo la piel.Su contenido elevado en ácidos grasos insaturados le otorga propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras, que favorecerán el aspecto de todo tipo de piel y para todas las edades.

El aceite de perilla y el de opuntia que tienen principalmente un efecto tensor y ambos indicados en pieles maduras y sensibles.





El aceite de cáñamo  ideal para piel muy seca y madura por su poder regenerativo celular y antioxidante. Su efecto anti-inflamatorio ayuda en enfermedades dermatológicas como la psoriasis y la dermatitis atopica.


El aceite de arroz  ideal para piel muy seca y madura por su poder regenerativo celular y antioxidante. Su efecto anti-inflamatorio ayuda en enfermedades dermatológicas como la psoriasis y la dermatitis atopica. Es un eficaz anti-oxidante y colabora en la producció de colágeno ,mejora la circulación de la sangre y cuenta con una serie de propiedades que le hacen mostrarse como un efectivo drenante, ayudando a la desaparición de las bolsas de los ojos y de las ojeras.,hidrata y humedece la piel combatiendo frente al envejecimiento. , es ideal para las pieles maduras, irritadas y apagadas.....una maravilla!

Además del indispensable ácido hialurónico y la co-enzima Q10 de siempre, le he añadido a la fórmula, sangre de drago que eso es más que una maravilla, tiene 50 veces más vitamina C, es un potentisimo ant-oxidante y reconstituyente en la piel madura, buen protector y anti-inflamatorio.




Sin olvidar la manteca de Karité que además de proteger de los rayos uva, nutre en profundidad y aporta una textura alegre que mmmmmm, la hace deliciosa.

De la hidratación se encargan unos maravillosos hidrolatos de lavanda y tomillo que llegan al taller directos de la planta destiladora, sin intermediarios.....eso es lo máximo!

Aqui la teneis....con pasión de la buena y hecha a golpe de Chavela Vargas.

Nos leemos en el próximo post.

Abrazos jabopotingueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario