jueves, 7 de noviembre de 2019

Bizimodu / Mes que sabons....y olé

Querid@s!
Quien me conoce bien sabe, que las tierras y las gentes del norte me  tienen entre fascinada y encantada , esas gentes me suenan valientes, nobles, son tremendamente fuertes y humildemente sincer@s!
A mi la vida me fascina y sorprende cada vez más.

Ya sabeis que el tema "noplástico" y zero waste, es una carrera sin fondo ni tregua, que me ha regalado muchas satisfacciones a nivel personal y laboral..... 

Me agendo a otra vasca, el norte no defrauda jamás!






Si te acercas por Renteria (Guipuzkoa), vé de cabeza a Bizimodu, que está en la Plaza de los fueros nº 12, nadarás a brazo partido en la cultura zero waste, aprovechamiento de recursos ,"noplástico" y mildoscientas ideas para vivir de una manera más respetuosa, sostenible, sin gastar demasiado y sin generar residuos. 
Además de comer como todos los dioses indican y solo un/ una vasc@ te invitará, en Bizimodu encontrarás.....casi el cielo!





Aqui te dejo su página en facebook

 https://www.facebook.com/BiziModu-2455134804708074/

Su telefono  691495414


Tambien su página en Instagram.....vas a disfrutar viendo tanta maravilla!

 https://www.instagram.com/bizimodu/?hl=es


 No me voy sin decirte que en Bizimodu encontrarás tambien parte de este corazón mio que piensa y esas manos locas de pasión y colores, no se quien es la horma y quien el zapato, o si fué primero el huevo o la gallina.....sé que es vasca, que está ahí y que no defrauda.

Si te acercas por Renteria....la conocerás!

Plaza de los fueros nº 12

telf- 691495414

Renteria (Guipuzkoa)

Porfa: Si vas, dale un abrazo de mi parte. Gracias.



En breve más!
Abrazos jabopotingueros y frios ya.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario