jueves, 30 de abril de 2020

Bronceador corporal sólido

Querid@s!
Ya estamos en las mismas de cada año, más o menos por estas fechas.
Solo que este año, eso de ir a la playa bueeeeeeeeeeeno, habrá que ver que pasa.
Nada de lo que ocurra debe apartarte de cuidar tu piel, terraza, balcón , campo o playa....porfa protégete de lo rayos uva y ultravioleta que son malisimos.

Os traigo el bronceador corporal obviamente sólido, porque tampocoo hay que perder de vista la sostenibilidad del planeta.

Si aún usas plásticos y generas residuos, es urgente ya que empieces a concienciarte y dejes de generar basura, que porqué? pues porque no tenemos otro planeta al que ir....ya lo sabes!





Y cómo protege? este tema es muy controvertido y largo de explicar.
Protege en base a la riqueza de los aceites vegetales que contiene, como el aceite de sésamo por excelencia, el de aguacate bio o semillas de uva y de frambuesa....el mayor toque es el oleato de zanahoria, sin olvidar la vitamina E. que a la vez que evita la oxidación de los aceites, suaviza la piel.





No....no me olvido del aporte extra de nuestra manteca de Karité que es de la más alta calidad y que nos llega directamente del proveedor ( lujazo es poco), que tiene un factor de protección solar alto y natural.
El resto....mix de ceras vegetales y manteca de cacao.....una bomba natural!


Y nada más! ni fragancias ni aceites esenciales para que tu piel se impregne del olor natural de sus aceites, la puedas usar si estas embarazada o dando el pecho y se la puedas poner tambien a tu peque.

Podria darte un F.P.S exacto si....eso sería en el supuesto caso de añadir activos quimicos, pero no es mi linea, no uso ningún quimico en absolutamente nada de lo que crean mis manos y que antes ha pensado mi corazón.






Y porque no soy para nada de complicarme la vida y mucho menos complicársela a los demás, mismo formato que la corporal y el acondicionador sólidos, 100 gr que duran un montón.

Fascinada vivo de sol a sol ya lo sabes! y ya te adelanto que el tema bronceadores no acaba aqui, tengo a mi corazón pensando a todo gas otros formatos....que lo sepas!

La olla de baño maria me espera, la pasión no.

Nos leemos en el próximo post?

Abrazos jabopotingueros siempre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario