martes, 31 de mayo de 2016

Jabón de Neem

Jaboner@s  querid@s!
Creo que mi búsqueda de un jabón eficaz contra los piojos......ha terminado!
Diría que ese es solo un ejemplo....
Me resistía a utilizarlo para el jabón, porque su olor....su olor es algo inolvidable...fuertisimo.
Me ha vencido! lo confieso....os vengo a hablar del aceite de Neem que por decir algo corto y claro es de la A a la Z una farmacia entera!





Tanto es así que aqui lo teneis recién cortado y hasta julio habrá que esperar.
Hice con él un champú para mi hija Anna que a épocas presenta dermatitis en la cabeza y los picores le producen costras.....un aprobado como champú!





Le dí otro champú a una amiga ( que sería esto sin mis conejillos de indias), que su hija pequeña se contagia de piojos en el colegio.....esperando impaciente sus noticias!
 Y le he añadido en el gel mascotas Mes que sabons...a ver que me decis jaboner@s!

Aqui os dejo las mil bondades que sé hasta ahora del aceite de Neem( tal vez tiene más), 

 PROPIEDADES DEL ACEITE DE NEEM
 

Indicado en todo tipo de dermatitis en especial la seborreica y psoriasis porque disminuye el picor y el dolor.
Es un excelente anti-viral ( el extracto de Neem es tóxico para los herpes), anti-mosquitos y anti-arrugas.
Elimina de una manera suave y profunda casos de acné, sarpullidos, caspa y eczemas. Es un desinfectante de amplio espectro, que inhibe las reacciones alérgicas. El Neem es un anti-fúngico muy eficaz( cándidas) y un insecticida natural apto para mascotas.
Utilizado como champú, es un excelente complemento anti-caida, anti-piojos y puede llegar a eliminar las canas.

En cosmética va muy bien para pieles grasas y con imperfecciones, pues actúa matando las bacterias que causan el acné, a la vez que calma y disminuye las rojeces o inflamación de la piel. No irrita la piel y no produce efectos secundarios como sequedad de la piel, etc....

 

Espero impaciente que acabe de curar, sé de su eficacia como gel y como champú y aunque la pastilla no debe ser muy diferente...le espero!

 Aqui os dejo querid@s.

Nos vemos en el siguiente post

Abrazos jaboneros!!!!!

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario