sábado, 18 de junio de 2016

Melón con jaBón

Buenos  dias querid@s!
Entre risillas os presento el jabón de melón, si cambiamos la B por la M, la cosa pasa de jabon a jamón...por eso la risilla jejejejejeee .
El jabón de melón es el tercero de la linea de verano Mes que sabons que estos dias estamos presentando.
Las frutas son todas un pozo sin fondo de vitaminas y minerales, buenisimas por dentro......y ya veis que por fuera lo mismo! anti-oxidantes a mansalva para mantener una piel sana y saludable.

Os confieso que a este jabón le he añadido un poquitín de colorante vegetal, quedaba "sosillo" sin un poco de verde! el resto es melón y melón y más melón.





Os sorprenderá en la duha mañanera por su espuma abundante y cremosa gracias al aceite de babasú y de coco.

Aqui os dejo con sus propiedades:




JABON DE MELÓN

El jabón de melón es muy rico en vitamina A, potente anti-oxidante, contiene vitamina C que ayuda en la formación de colágeno, favorece la cicatrización, tras heridas, cortes o quemaduras.

Estas pastillas de jabón tienen todas las vitaminas del grupo B, en especial la B6( piridoxina), que ayuda a regular el sistema nervioso. La B3 que ayuda a regular el colesterol y reduce la hipertensión.

El jabón de  melón, gracias a su riqueza en vitaminas, ayuda a conservar la piel en buen estado y fresca durante el verano, protege del sol y conserva el bronceado.

Muy indicado en casos de sobre peso, ya que ayuda en la eliminación de liquidos sobrantes y por su riqueza en potasio favorece la micción.

Estas pastillas, no contienen en su composición, ni aceites esenciales ni fragancias, únicamente aceites vegetales de oliva, coco, palma sostenible, almendras dulces, manteca de karité , vitamina E y extracto de própolis y romero, como conservantes, además del jugo y la pulpa del melón.





Espero que os guste taaaaaanto como a mi!
Nos vemos en el siguiente  post?

Besos jaboneros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario