jueves, 13 de octubre de 2016

Después de la ducha....placer

Queridos y queridas:

Con el dia de hoy, ya llevamos dos, que por estos lares en donde vivimos, la lluvia no nos dá tregua. 
En nada despedimos el otoño y ya se empiezan a oir los estornudos...una tarde perfecta para potinguear en el taller, dejar en paz el jabón y ponerme manos a la obra con el potingue perfecto para pieles secas después de la ducha.








Para el potingue me faltó el "redondeo" y ánimo de mi buena colega jabonera Izaskun ( Izas entre nosotras),vasca con toda la honra del mundo y madre de esas que hacen milagros con la vida. Cuatromil gracias por tu manita Izas!

Hija de mi madre, tengo la piel a su imagen y semejanza....seca seca como un lagarto!....remedio puesto!
Trás la ducha...una "mousse" ( que poco me gustan los "americanismos") de manteca de Karité, aceites vegetales y esenciales....placer es poco!








  Lo ideal es aplicarla con la piel aún húmeda, aunque se puede con la piel seca.
La riqueza de la manteca de Karité, las bondades de los aceites vegetales y esenciales, convierten esta mousse en un regalo que alimenta y nutre nuestra piel.








Mi madre que es práctica en todo y poco amiga de tener la estanteria del baño abarrotada de potingues, siempre me dice: Montse hija, tienes que inventar un "paratodo"....un paratodo jejejeeje....en esas ando mamá! en esas ando.....

Que os traduzco el "paratodo"....cara y cuerpo, todo en un plis! práctico , verdad?.
Dadme tiempo pues, que ideas no me faltan y de ganas voy sobrada.









Bendita tarea nuestra, esta de concienciar a las personas para que se liberen de los tóxicos de la cosmética industrial, cada vez somos más personas libres de quimicos....y vamos a por más!
 Nos leemos en el próximo post?
Hasta entonces.....Abrazos jaboneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario