lunes, 3 de octubre de 2016

Más sobre champús sólidos con plantas Ayurvedas

Querid@s!
No es que repita post....no.
Es que estoy al 50% agradecida y emocionada por los testimonios que me llegan via mail, whats-app, facebook, en persona y por telefono , de las personas que han probado los champús sólidos con plantas ayurvedas.
Con toda mi humildad, muchas gracias por hacerme llegar vuestras opiniones, esa fuerza la utilizo para seguir investigando, innovar y crecer sin parar de crear y crear.





Permitidme añadir mi propio testimonio.

Un santisimo dia me dió por meterme en una peluqueria, queria hacerme un moldeado suave.....
Aproximadamente a los 9 dias del bendito moldeado, se me puso el pelo seeeeeco seco, por lo que obviamente para peinarme tenía que ponerme esas espumas raras, caras y tóxicas que venden en cualquier lado.
Se me empezó a caer el pelo.....mechones enteros!
Con los mechones y en "crescendo" trocitos de cuero cabelludo.....así como lees! una descamación casi salvaje y el consecuente empobrecimiento del pelo y la piel. 
Con mi cuero cabelludo enfermo y el pelo empobrecido.....aparecieron familias enteras de piojos!....si.....piojos.
Creo que probé toooooooodos los productos anti-piojos de la farmacia y tooooooodos los remedios caseros que caían en mis manos.
Años así.....a veces con la cabeza rapada.
Evidentemente las cosas cambiaron cuándo empecé a hacer jabón artesano y desprenderme para siempre de todo tipo de tóxicos. Obviamente cambíé de peluquera jejejjeejeee.




Descubrir el champú sólido con plantas ayurvedas ha sido lo más beneficioso para mi piel y mi pelo, y como jabonera un hito en mi trabajo...que mi trabajo llegue a muchas personas y  que del mismo se beneficien miles.....es una alegria, un placer y un orgullo sincero y humilde que se me hace dificil describir.
Tanto así que el cuarto curso on line de Mes que sabons, es el de champús sólidos con plantas ayurvedas.




Las personas que usamos estos champús ( y me incluyo porque fuí la primera en quedarme sin palabras), vamos por el mundo con el pelo suave, sin picores.....una maravilla encima de otra sin quedarme corta ni exagerar en absoluto.
He estandarizado el formato, porque en el taller ya vamos a destajo con ellos, pesan 50 gr y su precio es de 5 euros.....espera! el primeo que tuve, duró 2 meses y 8 dias.....contados!







Aqui tienes mi testimonio.
Agradeceria el tuyo, tal vez me sorprendes y me cuentas algo que aún no sé.
Me repito más que los ajos....lo sé! pero no quiero acabar de escibir este post, sin dar de nuevo las gracias por vuestras opiniones....no dejeis de hacerlo por favor.

Besos jaboneros.....y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario