martes, 28 de febrero de 2017

Desmaquillante bifásico

Querid@s:
Lo mio es el jabón y los potingues y a veces tendria que ser la paciencia y el saber esperar....pero no, yo la de despacitos y poquitos....impaciente la primera.
Cómo esperar con semejante descubrimiento? mío claro! porque los  desmaquilladores bifásicos no los he inventado yo jejejee.




Hace tiempo que los llevo probando y oh maravilla de producto!
El desmaquillante bifásico es un método simple, sorprendente y eficaz 100% para retirar el maquillaje y limpiar en profundidad la cara.
Le llaman "oil cleansing method"(O.C.M) , lo que viene a ser un limpiador mitad aceite mitad agua o infusión  ( o un buen hidrolato que es aún mejor)
 En un plis plas, el bifásico elimina sebo y restos de maquillaje de una manera suave pero profunda.

Personalmente creo que es más efectivo que el agua micelar, sin desmerecer sus bondades claro está!
 Los desmaquillantes bifásicos de Mes que sabons llevan en su composición aceite de ricino bio que es un excelente desmaquillante y que además alarga y refuerza las pestañas y minimiza considerablemente las ojeras.
Aceites de lino y germen de maiz en la fase oleosa, en la fase acuosa, el preciado hidrolato de rosas bio y el más oscuro es una humilde infusión de estevia.....la pasión, el cariño y el love no lo vereis...lo sentireis espero!
Sin perfumes y sin jabón con lo cual es apto en épocas de embarazo y lactáncia.
El desmaquillante bifásico se utiliza como un limpiador común, se agita antes de usar para que ambas fases se unan y se vaporiza la cara, con un disco de algodón o una toalla limpia se retira suavemente y ....vualá! cara limpia y lista para aplicarte tu crema facial o lo que estes usando.

Disponibles en envase vaporizador de 60cc y personalizables si asi nos los pides.
 Repito? maravilla maravilla.

El mes de Marzo empieza en unas horas, esas que se me evaporan entre guantes, posts y batidora potinguera.

En el próximo post más!
 Mil gracias por leer a esta humilde "jabopotinguera" 
Abrazos jaboneros!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario