lunes, 27 de febrero de 2017

Limpiador multiusos

Queridos y queridas:
Os confieso y me averguenzo de tal confesión:
Poco y nada me gusta limpiar la cocina...ni la campana...ni las baldosas!
Y si mis palabras os han parecido durillas......ahora viene lo peor....voy a ello y sin piedad:
No necesitamos tanto envase bonito y brillante ni tanta etiqueta y parafernalia que huele de "maravilla"( interpretad el tono irónico de las comillas por favor) para que nuestra cocina este limpia, los quitagrasas que se venden en las grandes superficies ( y el laaaaaargo etc claro), no son solo nocivos para el medio ambiente, en anteriores posts os comenté que los peligrosos  parabenes y otros venenos se van acumulando en nuestro cuerpo de forma silenciosa hasta que un dia....zas! aparece una alergia o un sarpullido y nadie sospecha porqué.
El butoxietanol por ejemplo está presente en muchos productos para la limpieza de la cocina y limpiacristales, se sabe que puede provocar dolor de garganta y problemas en los riñones, o el Triclosán, que se vende como un excelente anti bacteriano y fungicida, presente en muchos detergentes, cosméticos y algun dentrífico y que a la larga ( o no tan larga) puede provocar problemas respiratorios y de piel.
Este tema dá para muchos posts, información disponible la que querais...en fin! a lo que iba:

Que no me gusta ni un poquito limpiar la cocina.

Para que me resulte fácil la tarea y además económica.....un limpiador multiusos que además de super-desengrasante, es suave con las manos, respetuoso con el Planeta y deja vitrocerámica , mármol y baldosas limpisimas, brillantes y apenas sin rascar.



 Ahí le teneis.....no hace falta gastar un pastizal para tener la cocina y resto de la casa limpio y decente.

Querer y respetar el Planeta es tambien dejar de utilizar venenos y alimentar a los "lobbies".

Me sigue sin gustar eso de limpiar la cocina y de ello dejo constáncia, pero al menos, con este limpiador es más fácil.
He sido dura? jejejeje, no me lo tomeis a mal por favor....solo es pasión por superarse y seguir aprendiendo.
Y te agradecerá tus comentarios, ya lo sabes .
La primavera no tardará en llegar....nos vemos en el próximo post?
 Abrazos jaboneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario