miércoles, 30 de enero de 2019

Champú sólido de verde

Querid@s:
Reconozco que me gusta innovar y os confieso que cuando afino una dirección, sigo hasta que dure o me canse....sigo modo champús sólidos disfrutando nivel 10.
Lo que os traigo.....





Champú solido  verde.....así.....sin más! nada nuevo y muuuuuuuuy bueno para el pelo, para todo tipo de pelo PERO, para la caspa, las dermatitis, los picores y los cabellos sin vida y muy secos.....es medicina sin más.




El aceite verde ya sabemos que es un excelnte anti-inflamatorio y uno de los mejores remedios naturales para el dolor  ( pero se empeñan en ilegalizarlo y tenía que apostillar eso), usado en el pelo es un bálsamo para los eczemas y las psoriasis, activa la circulación en el cuero cabelludo, aporta brillo y elasticidad, reconstruye las puntas abiertas por su riqueza en vitamina E.




Gracias al ácido gamma-linoleico, nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas, ayuda a que crezca fuerte y sano, el aceite de cáñamo es un buen acondicionador capilar que oxigena, desintoxica y calma el picor en el cuero cabelludo.

 El único compuesto natural que contiene ácidos grasos esenciales que NO fabrica el cuerpo es el aceite verde en su optima relación de aceites 1:3 (Omega3:Omega6: esto significa que hay tres veces más cantidad de Omega6 que de Omega3). Esta optima relación entre ambos no es una ventaja menor, ya que les permite que estos ácidos grasos, el Omega3 y el Omega 6, se incorporen a las células de forma más rápida y efectiva debido al mecanismo de ingreso a las células de los ácidos grasos esenciales.




Este champú medicina pura está compuesto unicamente de aceite verde, la planta ayurveda sdr ( que además de aportar ese maravilloso verde, colabora en calmar las dermatitis etc) algún trocillo de semillas de verde que se escaparon(jejejeje) y polvo fino de la planta...nada más...y nada menos!


 


El champú verde lo vamos a disfrutar más de un@ y de dos....tres....cuatro....

Aqui teneis los 70 gr de siempre, bueno bueno como todos los champus sólidos....la familia crece.

Seguimos y vamos a más.

Abrazo jabopotinguero...muy frio tambien.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario