sábado, 26 de enero de 2019

Champú sólido reflejos

Querid@s
No sé si hay fortuna mayor que el disfrutar con aquello que se hace, os puede sonar osado por mi parte pero disfruto como una niña !
Estoy modo sólidos ahora...ya podeis ver...máximo nivel de placer.
Como todos los champús sólidos este es....otra maravilla maravillosa que a más de un@ nos va a sacar de más de un "aprieto" seguro.





Este es un champú sólido que cubre el cabello de bellos reflejos que van de un cobrizo a un violeta dependiendo del tono natural del cabello, en rubios rubios el tono será más violeta, lo mismo para los blancos y para los castaños tirando a rubios, tonos cobrizos o anaranjados.




Id tomando nota l@s que esteis usando henna, este es el complemento o la alternativa ideal.

Mucha manteca de karité que ya va bien en invierno,el preciadisimo aceite de ricino, fortalecedor por excelencia de todo tipo de cabellos, colorantes naturales como el sándalo rojo( y otros) y aceite esencial de cedro que además es un estupendo anti-caída y  Amla que nunca jamás falta en un champú sólido.

A que es lo más este champú? Modo sólidos ya ves.....descubriendo nuevas plantas, nuevos métodos y maneras de hacer....creciendo y aprendiendo por todos lados y de todas las maneras.....hay mayor fortuna que esa?




Aún no conoces los champús sólidos? y como es eso?, echa un vistazo en su pestaña y preguntanos a los miles de fans....a dia de hoy ya somos legión y vamos a más!

Usa la cantidad necesaria....deja de derrochar, viaja comodamente y sin exceso de equipaje, despide definitivamente plásticos y envoltorios que contaminan y deja de generar residuos tóxicos que te perjudican a ti, a los demás y al planeta.

El detallito es que los champús sólidos Mes que sabons pesan 70 gr, duran más de dos meses y valen 7 euros.....el detallito es que además de eficaz, sano y bueno...es económico....no busques más

Me voy a la ducha jejeje.

Abrazos jabopotingueros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario