miércoles, 20 de febrero de 2019

Gel sólido de zanahoria y naranja

Querid@s
Que ganas tengo/tenemos que llegue la primavera....ya se me asoma timidamente en mis manos.




Gel sólido ( como ultimamente) de zanahoria, un buen y exquisito oleato de zanahoria y olor a naranja.
Sirva como preludio a la crema bronceadora que en breve tomará vida.

Aqui te dejo las ventajas de usar cosmética sólida....

 

A la cosmética sólida, se la llama “cosmética desnuda” precisamente por eso....sin envases.

Inconvenientes del gel convencional liquido envasado en plástico:
-Se cae por el suelo y por la ducha porque resbala
-Puede ensuciar y dejar pegajosa la superficie
-Se vierte con lo cual gastas de más
-A la larga sale caro
-Tiras el envase y generas residuos
-Si supieras la eterna lista de productos tóxicos que contienen lo tirarias antes de acabar de leer esto.




Ventajas del gel sólido:

-Es fácil y cómodo de usar
-No gastas de más
-Dejas de generar residuos y producir basura
-Decoran y ambientan tu cuarto de baño
-Es económico, un gel de 100 gr aproximadamente a ducha diaria dura unos dos meses y a veces más.
-No utilizamos tóxicos en su elaboración, la materia prima es biodegradable
  • Se personalizan según gustos y necesidades



Usar cosmética sólida vá mucho más allá del simple reciclaje, la clave consiste en dejar de generar residuos en nuestro hogar y a todo nivel ( cocina incluida).


Aún no conoces el gel sólido? pues no es porque yo lo diga y los haga....pregunta...

El baño maria me espera...
Besos jabopingueros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario