viernes, 28 de junio de 2019

Champú sólido con plantas ayurvedas fortalecedor

Querid@s
Dicen que HOY estamos en el pico más alto de calor, sea o no sea cierto( que lo eesssssssssss), aqui una no se quita los guantes!





Nos faltaba el champú sólido fortalecedor, y lo de fortalecedor en mayúsculas y por excelencia....te explico:

Además de las fabulosas plantas ayurvedas que todos conocemos, este, está formulado con polvo de regaliz que es otro estupendo anti-caida y que de paso calma el cuero cabelludo de los picores y cola de caballo, tambien en polvo, que purifica y fortalece tanto cuero como la fibra capilar, la cola de caballo proporciona fuerza y estimula el crecimiento del cabello, por su rico aporte sobre todo en silicio.





La cola de caballo regula además el exceso de sebo , es decir que de paso pon atención si tienes el cabello graso, es equilibrante.

Lo he formulado además con jugo de Aloe Vera fresco, aceites de cáñamo y ricino y una pizca de manteca de cacao.....ahí es nada!

Apenas me he quitado los guantes, dando brincos a la ducha y.....que te voy a contar! calor aparte....una maravilla! Rectifico: otra maravilla más!

Aqui tienes los 70 gr de siempre, con más de 200 lavados y creo que ya debemos pasar de las más de  mil personas satisfechas y felices, que han dejado atrás los plásticos y ya no generan basura  ni residuos.


 Encabezo la lista!

De cabeza para el mes de julio....y a por más calor, que es lo que hay!

Abrazos jabopotingueros a tod@s!





No hay comentarios:

Publicar un comentario