miércoles, 18 de diciembre de 2019

La cestaZA 2019

Querid@s!
Me quito los guantes para abrir la puerta, atiendo y me los vuelvo a poner....sigo con los champus sólidos,suena el telefono y me los vuelvo a quitar.....Eli que se acerca a por una crema de manos.....ya que estoy acabo de cerrar una caja, sale esta tarde para el norte, me pongo los guantes ya? NO....los labiales estan listos para envasar......me hablais por el grupo de whats-app voooooooooyyyyyyy....jejeje

Y entre estos pitos, las flautas y otros artilugios, por fin os presento......tachaaaaaaaaaaaannn....la cestaza Mes que sabons de cada año....es tradición!







No está todo todo, pero si lo que siento que puede hacer más ilusión, todo necesario....sorpresa! no os digo nada.

Las tiras de 10 numeros, este año las dejamos en 1 euro la tira.....nuestra gente se merece eso, aunque solo sea por la intención buenisima que teneis en querer cambiar hábitos y dejar de generar residuos.....somos much@s  que ya hemos olvidado el plástico y queremos ser más! 
A por ello!

Aqui os dejo la cestaza para que vayais maquinando que hay en ella, y aprovecho para recordaros que aún quedan tiras, manda un whats-app y te cuento 633507795. El sorteo?
El sorteo es para el dia 31 coincidiendo con el de La Grossa....ahi queda eso!



Ahora si..... me pongo los guantes y sigo.

En nada vuelvo....nos leemos!

Abrazo jabopotinguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario