lunes, 23 de diciembre de 2019

Feliz Navidad....año....feliz vida a tod@s!

Querid@s!
Se me solapan los jabones, cremas ,cajas y pasiones estos dias tan felizmente locos.....muy locos!

Disculpadme pero  mis lagrimillas son juguetonas y en nada zas!, teclado mojado.

Cada año me veo en las mismas, que quiero hacerlo de la mejor forma para que os llegue a tod@s y por todos lados y......siempre acabo igual.

Feliz Navidad!....y fiestas!.....Feliz vida tambien! Os deseo lo mejor! que seais felices tod@s! .....ay mis lagrimillas!






Bueno, en realidad lo que quiero y pretendo es daros las gracias.....a toneladas gracias! por confiar en mis manos y en este corazón mio que piensa y mi cabeza que siente.

Gracias por llegar a Mes que sabons, por quedarte, por tenernos en tus duchas, en tu lavadora, tus pelos.....etc.

A lo que estais gracias y a l@s que llegaran, gracias tambien, queremos que os quedeis.

2020 será un año de los que prometen, este blog que lees( que es la nueva versión del anterior) cumple 5 años.....
no te preocupes...ya estoy maquinando jejejejee.

No olvides que el dia 31 sorteamos la cestaza, como siempre anunciaré el nº ganador por aqui.....toma nota

Aqui nos quedamos liadas con cajas y lazos mi hija Anna y yo.....con los reyes ya! y de ahí a las rebajas de enero, esto es un non stop!

Que acabeis el 19 con tooooooooda la felicidad que os sea posible, para entrar en el 20 desbordando todos los límites.

Feliz 2020 a tod@s!

Volvemos a leernos recién empeazado el 20, no lo olvides.

Abrazos jabopotingueros

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario