domingo, 22 de diciembre de 2019

Gel sólido de vino D.O. Catalunya

Querid@s!

Él me dijo: Montse quiero unos geles
Yo le dije: Sergi dame un buen vino

Esto que parece una coplilla....o un blues,no es ni lo uno ni lo otro....es el torrente de pasión que se desborda cuándo coinciden vino y jabón...

Sergi es de esas personas que habla desde lo más profundo del corazón porque por sus venas corre.....vino y pasión!Se le vé de lejos el "caldero brujil".....yo puse tan solo el aliño.

Cosas que prometen....que vienen de lejos....vualá!










Me dió este vino blanco seco, D.O. Catalunya, km 0 siempre que puedo elegir.....y aqui teneis lo geles sólidos de vino y solo de vino sin nada más.

Ya sabes que el vino es un excelente anti-oxidante y buena fuente de minerales y fermentos para la piel, que además favorece la producción de colágeno y elastina.








Pero lo más importante es que no te pierdas el conocer a Sergi....ni saborear este vinazo Malvasia blanco y seco, lo de llevarte un gel o dos, y porque no? siete, sé que lo harás.....te lo llevarás a tu ducha.

Aqui te dejo la tienda de Sergi.....y si nos vemos, nos tomamos junt@s un vino!

12 D.O.s
C/Plaça Casernes nº 11
botiga@12dos.cat
telefono- 931427298
Vilanova i la Geltru






A que es un buen regalo para esta época?
Al menos original....y natural, km 0, sin plásticos ni envoltorios, biodegradable y sostenible, que mas puedes pedir?

Si pasas por 12 D.Os, dale un abrazote a Sergi de mi parte.

Ya sabes......nos leemos en breve!

Abrazo jabopotinguero.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario