domingo, 14 de junio de 2020

Jabón facial sólido de rosa damascena e hibiscus

Querid@s
Otra vez domingo, el anterior llovia...hoy hace sol.
Entre semana, el tiempo me pasa a todo gas, entre baños maria,tinturas riquisimas y pedidos que llegan a la vez que otros se van...al ritmo de Chavela Vargas....ambas vivimos apasionadamente  fascinadas.

Los domingos...me acerco por aqui, con la sana intención, de contagiarte mi pasión ( con rima incluida).

El jaboncete que te presento, hace tiempo que está en muchas jaboneras de muchos cuartos de baño...y vá a más!

Jabón facial sólido  de Rosa Damascena e hibiscus..oh! mmmm...esas son las respuestas cuándo pregunto, y que tal te vá?...a buen entendedor, pocas palabras, decía no recuerdo bien quién.

A lo que iba.

Otra manera más de limpiar la piel de la cara, que es delicadisima y merece sobre todo suavidad.





La maravillosa combinación de la rosa Damascena con el hibiscus, aporta a la piel para empezar una buena dosis de calcio y hierro, además de la vitamina C, que hace que sea un buen jabón antioxidante e hidratante.

Justo lo que necesitamos las pieles maduras y sensibles.

La rosa damascena es purificante y buena regeneradora de la piel, además descongestiona y suaviza a la vez que nutre y "alimenta" la piel.

Es también reafirmante, ligeramente astringente y refrescante...todo en 80 gr y en formato sólido que dura lo que ya seguramente sabes....más de dos meses.





 Elaborado con aceites vegetales bio de arroz , macadamia y por supuesto nuestra manteca de Karité que lo hace aún más suave y nutritivo, genial para usar ahora en verano tambien, por refrescar y por el factor de protección solar natural que tiene la manteca de Karité.






Y tras lavarnos la cara suavemente, solo queda un buen tónico y la crema 24 h...y a por el dia!

La belleza natural es aquella que vive dentro y se refleja al exterior, cuando es biodegradable y no contamina aguas, es una maravilla!

Urgente ponerse en la piel aquello que tambien pondrias en tu plato, y más urgente aún dejar de consumir tóxicos y generar residuos.

Seguro que te gusta mucho y si aún no lo has probado, ya sabes que hacer.


Feliz domingo.

Abrazos jabopotingueros.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario