miércoles, 22 de julio de 2020

Jabón sólido íntimo

Querid@s!

En cosmética natural en general, hay dos máximas muy muy importantes:

- Menos es más ( lo simple y sencillo es muchas veces maravilloso)
-Jamás pongas en tu piel, aquello que no pondrias en tu plato.

En el taller, sigo estas máximas como si de un mantra se tratara.

Ayer estaba desayunando mi yogur natural con semillas de chia
 y me miraba  el riquisimo aceite bio de argán....se me puso en marcha mi corazón pensante....ala! Montse acaba el yogur y ponte a ello!

Faltaba un jabón íntimo que much@s me habiais pedido....aquí está!







Base de coco biodegradable, con muuuuuuuucha manteca de Karité , aceite puro de argán y yogur natural ...nada más! 

El yogur natural aporta las bacterias y la acidez que las zonas nobles e íntimas necesitan y de ahí viene su nombre, peeeeeeeeeeeero si estas embarazada, dando el pecho, eres alérgic@ a todo o tienes psoriasis, puedes usarlo a modo de gel de ducha....otro todoterreno!

Menos es más....eso es!


Y ese agujerito mamá?  mi hija Anna es el mejor control de calidad y pruebas de testaje...nada es público sin antes pasar su filtro y por supuesto el mío.
La "trastienda" del taller es puro espectáculo gran parte del dia.

Pues oye, primero para distinguirlo de entre tooooooooooda la familia sólida, que es larga y ancha ( afortunadamente) y porque a pesar de no usar este tipo de jabones, me pareció que al cojerlo seria más cómodo introduciendo un dedo , ya me contarás que te parece a tí.

80 gr...simple, bueno, natural, biodegradable y suave...nada más que añadir!





En cosmética natural trabajamos con materias primas seguras, ricas en activos y propiedades, no camuflamos nada ni utilizamos tóxicos...ninguno!

Ganamos en salud, ganamos con los bolsillos porque resulta económica, se beneficia soberanamente el Planeta porque no contamina NADA, y en mi caso ganan conmigo humildes pero dign@s proveedores de materia prima de primerisima calidad.

Si aún consumes cosmética convencional...es porque obviamente quieres.

Hoy el calor ....promete! ....yo también!

Abrazo jabopotinguero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario