viernes, 31 de julio de 2020

Kit reglas felices.....y sanas

Querid@s

Cuándo le regalé a mi hija su copa menstrual, pensé para mis "adentros" : Cachis Montse, a eso has llegado tarde! hubiera sido de las primeras mujeres en usarla, lo aseguro!....subí al tren a mi hija que por cierto es fan incondicional y eso ya me tiene más que feliz!

La cosa es que ultimamente muchas de vosotras me comentais o bien que "esos dias" estais plof o bien que todo anda por el cuarto de baño desperdigado....ya podeis dar buen carpetazo al tema!

Aqui os dejo el Kit para reglas felices....Y SANAS , en mayúsculas lo de sanas ( el bálsamo no es el maná pero alivia bastante), con el jaboncete intimo, el bálsamo,una compresa artesana de algodón reutilizable y unas braguitas monisimas...yo me lo compraria sin pensarmelo!!!!






A estas alturas sobra que te explique la de blanqueantes super nocivos y otros tóxicos que llevan las compresas y tampones convencionales, además de no ser biodegradables con lo cual contaminan, habia leido además que podían ser causa de problemas a nivel reproductor.

Si aún consumes cosmética industrial y  no estas suficientemente concienciad@ de lo que nos ocurre, porqué nos ocurre y que hacer para cambiar eso....sinceramente no lo entiendo!

Aqui tienes una buena oportunidad para dar el primer paso al mejor cambio de tu vida y subir al tren zero waste, con el tiempo te lo llevas a tu cocina y resto de la casa....dejar de generar basura es vital!





No es por nada, pero las braguitas son monisimas!

Nos leemos en el próximo post?

Seguro que a este ritmo no tardaré mucho!


Abrazos jabopotingueros!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario