jueves, 24 de septiembre de 2020

Sérum capilar sólido

 Querid@s

Tengo la sana y férrea intención de dejaros sin excusas para que vuestro cuarto de baño sea lo más sostenible y repetuoso posible! por mí no será!

Ya oigo y leo también la cantinela post-verano:

- Uuuuuuuf tengo el pelo de un secoooooo

-Montse socorro....no veas como tengo las puntas de abiertas!

-Te juro que ya no se que ponerme para que no se me encrespe tanto el pelo

 


 Pues nada....aqui tienes un sérum estupendo, que nutrirá a fondo las melenas, evitará el encrespado y no se te caerá tanto el pelo...opina!

 

Vegano porque sus ceras son vegetales, sostenibles y eco, en lata para que te lo puedas llevar a cualquier sitio sin ocupar espacio y sólido porque ya sabes que lo de los plásticos y generar residuos no tiene nombre...ponte con eso si aún generas basura y  plásticos pero ponte AHORA.

 


 

Aplicate el sérum en las puntas, con el pelo limpio....y a lucir melena con un pelo sano.

 


 

El sérum capilar sólido está compuesto de aceites vegetales bio como argán,sésamo, jojoba y ricino, con ceras vegetales y manteca de Karité orgánica y bio.

Envasado en lata de alumino de 60 gr.

Que excusa me vas a sacar de la manga ahora? piensa bien...voy a maquinarla jejeje.


La olla de baño maria me espera...no tardo en volver por aqui.


Abrazos jabopotingueros


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario