domingo, 6 de septiembre de 2020

Sérum facial de noche

Querid@s

Este verano ha dado mucho de sí....doy fé de ello.

La semanita de "puesta a punto" y bricolage en el taller...ha sido inolvidable
( solo imagina)  tras el albañil, el carpintero, la inestimable ayuda de mi hija Anna y mi santa y bendita paciencia...ahora hay más sitio, más orden y más potingues! con lo cual...más ganas, más pasión y más pócimas!

Estamos a las puertas de un otoño que siento que promete también...vamos al lio!

Sérum facial de noche...ese que necesitamos las pieles maduras para nutrir la piel del rostro mientras dormimos.






Formulado con el exquisito aceite vegetal bio de rosa mosqueta  que es  uno de los aceites más beneficiosos a la hora de combatir la aparición de arrugas y de los primeros signos de envejecimiento. 
Su alta concentración de vitaminas y antioxidantes le permite penetrar en las capas de la piel más profundas, potenciando la producción de colágeno, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión que aparecen con el paso de la edad.
 La cantidad de aceites grasos esenciales que contiene la mosqueta lo convierten en un efectivo producto a la hora de tratar la aparición de estrías y de manchas en la piel, ya que mejora la pigmentación de la piel, la textura y también la tonalidad,  mejora tambien  los niveles de humedad de la piel, a través de una barrera de impermeabilidad que impedirá que se puedan sufrir importantes pérdidas de agua, disfrutando de una piel mucho mejor hidratada.




 También en su composición el aceite vegetal bio de aguacate que aporta
suavidad a nuestra piel protegiendola y fortaleciendola de una forma natural. Es un reductor de arrugas y ayuda a mantener la juventud de nuestra piel. Tambien ayuda a hidratar nuestra piel desde las capas mas profundas. 

Su uso atenua las lineas de expresion y retarda su aparicion gracias a su alto contenido en vitaminas A ,D, y E. 
Ayuda a la regeneracion de los tejidos y mejora la elasticidad de nuestra piel.

Aceite de Aguacate tiene una gran penetracion en nuestra piel y tolerancia cutanea. Es especialmente indicada para pieles secas, sin brillo o desvitalizadas. Es muy eficaz en tratamiento de dermatitis, eczemas, soriasis, cicatrices, etc.


Los aceites vegetales bio de macadamia y semillas de uva, dan el toquecillo en las pieles sensibles y secas regulando la producción excesiva de sebo, además los dos son grandes antioxidantes muy eficaces para combatir los radicales libres .
Sus excelentes propiedades regeneradoras devuelven a la piel la elasticidad e hidratación que perdemos durante el dia...maravilla de sérum, verdad?







Y de noche porqué? 

Pues porque de noche es cuándo hay mayor poder de regeneración celular gracias al descanso y porque el aceite bio de rosa mosqueta es fotosensibilizante ( con la luz del dia genera manchas en la piel)

Por la noche, cuándo te desmaquillas y limpias la cara, aplicate el roll-on....y  a  dormir! Ya me contarás en una semanita como te levantas..verás!

El sérum facial de noche, está envasado en roll-on de cristal azul de 30 ml y es completamente  ma-ra-vi-llo-so.





Aqui te lo dejo...disfrutalo como mereces!


Abrazos jabopotingueros.




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario