miércoles, 30 de noviembre de 2022

Este año SI

 Querid@s

Esste año SI, tengo taaaaaaaaaaaaaantos motivos para agradeceros las esperas, la fidelidad de tantos años, las miles de palabras de cariño y apoyo...uf! me conmueve tantisima abundancia de bondad.

Gracias mil desde el Alma

Este año SI....es tradición en Mes que sabons lanzar por estas fechas la cestaza de Navidad, mi hija Anna y yo maquinamos toooooooooooooodo el año y nos emociona cada vez.

La alegria inmensa de mandar la cestaza a cualquier lugar del mapa....uau! no te puedes imaginar cuando cae en manos de alguien querid@ o muy conocid@...no tengo palabras.

Peeeeeeeeeeeeeero este año mi hija que me gana en cuanto a maquinar se refiere, pensó y pensó super bien.

Te explico:

Este año.....LEE BIEN Y TOMA NOTA

 A partir del dia 1 de Diciembre y hasta el dia 22, por cada compra que hagas a través de la web  o en persona....participaras de manera automática en el sorteo de la cesta, que te parece?

Asi que......a más compras....más posibilidades de que te toque! y como caiga en tus manos.....ahi tienes más de un año de higiene personal para toda la familia asegurada.

Estoy....estamos emocionadas y encantadas.

Mira


 Asi de grandota es, si sumas está valorada en más de 100 eurazos....cestaza eh?

Gel y champu sólido, jabón de lavar, limpiador de espacios-personas, lufa, labial, jabón cosmético, crema, mascarilla capilar y hasta un coletero de trapillo super útil.....llena hasta arriba.

Ya sabes....no pierdas tiempo y al lio!

Ah! Por el grupo de whats-app votan si a la cesta de Reyes.....asi que si no te tocara esta.....sigue todo recto hasta Reyes.

Me voy volando a preparar la de Reyes.....te lo contaré en el próximo post.

Haz lista.

Abrazo jabopotinguero

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario