domingo, 27 de noviembre de 2022

Me costó....pero volví

 Querid@s

En el último post escrito el 18 de octubre del 2020, me despedia de ti deseandote un feliz final de otooño y mejor entrada de invierno.....feliz vida!

Aqui estoy....dos años y un mes después, aqui tienes a tu bruji potinguera.

Ha llovido a mares, las cosas siempre cambian y las personas más, los vientos han hecho caer algunas hojas,tras las mareas...las aguas vuelven a calmarse.

He vuelto, con alguna rama de menos y sin hojas caducas, un poco más sabia, un poco más fuerte, no ha sido fácil paro aqui estoy.

No se si ya has visto la web.....ahí está con toooooooooooooooodo nuevo, de los primeros champús sólidos que eran cuadrados, a ovalados que se cogen mejor, la de potis nuevos que salieron y que espero saldrán más.

En la web, encontraras tambien artesania de la buena, en apoyo a las mujeres que tejen y cosen porque son valientes y estan despiertas.

Especial mención a mi amiga Milagros que teje, cose y hace ganchillo,su "bicho" como ella le llama, la ha hecho grande, preciosa, eterna inigualable y tremendamente valente.

Te quiero mil Milagros.

A ti gracias por esperarme.

Prometo más pero no dejes de visitar la web.

Abrazos jabopotingueros 



No hay comentarios:

Publicar un comentario