martes, 28 de mayo de 2019

Mascarilla capilar nutritiva

 Querid@s
En poco más de 3 semanas.....el verano! ganas locas!
Ya me sé el tema de cada año:
Montse, que tengo el pelo muuuuy seco
Montse: con el agua de la piscina se me estropea mucho el pelo.
Montse: sabes como de encrespado tengo el pelo? 
Montse: tengo las puntas muy abiertas.
Tranquilas y tranquilos....este veranoooooo






Estos dias, pensando con el corazón, y en mi hija que me decia y pensaba en lo mismo, he formulado lo que siento será la bomba!
Una mascarilla capilar que a la vez suaviza el cabello...la bomba en cuánto a composición:




Formulada con aceites vegetales de aguacate,sesamo,ricino, jojoba y almendras dulces bio, mantecas de cacao y Karité, cera de jojoba, aloe vera fresco, pantenol e inulina vegetal.

Es la bomba? lo es!

Pero hay más....en nuestra cruzada contra el plástico y el moivimiento zero waste, hemos envasado esta mascarilla en tarro de cristal ambar de 120 ml.

Bomba total.




Poco a poco vamos cambiando envases y espero/deseo que conciencias tambien....eso o acabamos tod@s sepultad@s por el plástico e intoxicad@s!

Me olvidaba decirte como huele esta mascarilla: a lavanda....una maravilla!

Si la pruebas, me vas a contar cómo te funciona? impaciente es poco.

En breve volvemos a leernos.

Abrazo jabopotinguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario