viernes, 31 de mayo de 2019

Pies...para qué os quiero?

Querid@s:
Para que queremos los pies, sino es para cuidarlos BIEN?
No es "moco de pavo" el tema pies:
Nos llevan donde les llevamos jejejee...
Nos aguantan el peso...






 Espabila! en nada verano y ya te veo con las sandalias y los pies al descubierto!
Deben estar felices....descansados....sin durezas o callosidades, sobre todo descansados, si tuvieras delante a mi hija Anna, te explicaria con todo detalle eso del descanso de los pies....oye!
Mi tia Antonia....ella es fan incondicional!





Me resulta curioso y me sorprende como descuidamos la parte más alejada de la cabeza, porqué será?que sepas que es importante mantener los pies en forma e hidratados.
Esta crema maravillosa está formulada con aceites de semilla de uva, albaricoque, manteca de karité y aceite de oliva , con aceites esenciales de ciprés, geranio, limón y cedro....aparte o además tooooooooda la pasión de mi corazón pensante, ves como no es moco de pavo?
Las propiedades....toma nota:

Relajante, desodorante, ablanda durezas,activa la circulación, evitando que se hinchen, hidratante....

Cuándo llegue el calorazo ( que llegará) le daremos a esta crema un toque frio.....fresquito, mi hija ya me la pide....

La crema pies felices, está envasada en tarro de plástico h.d.p.e  de 200 ml y buscando la alternativa en vidrio, porque bueno, por mucho que sea re-utilizable y de baja densidad, no deja de ser plástico....en Mes que sabons andamos de zero waste nivel 10 ( o más)
Avisaré obviamente.

En breve más....
Abrazos jabopotingueros!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario