martes, 10 de noviembre de 2015

Jabón de cava

Querid@s jaboner@s!

Se acercan sin remedio las fechas navideñas y la creatividad se desborda a la hora de elaborar jabón.
A dia de hoy y desde mis alturas en esto del jaboneo, creo que se puede hacer jabón con todo lo que es comestible y bebible, desde frutas a verduras, pasando por plantas, barros, leches y si me apurais  conozco a jaboner@s que hacen pastillas de jabón con minerales incrustados....maravillas a las que algún dia os espero presentar tambien....dadme tiempo!
Trato siempre de innovar e  imaginar y que mis manos creen aquello que cuando se vé, se diga:  uuuuaaaaaaauuuu!!!!!

Os vengo a presentar un jabón hecho de cava, solo de cava, sin aceites esenciales.





Muchos de nuestros jabones, son así de auténticos, sin aceites esenciales, para que no "tapen" el ingrediente principal, que en este caso, es cava.
Lo he hecho con burbujas grandes y espumosas, con un típico toque dorado y aquí os dejo las propiedades de este jabón, que no tienen nigún desperdicio.


Propiedades:

Este jabón es fuente de células madre vegetales, que ayudan a regenerar la piel y a incrementar la producción de colágeno y elastina, por tanto es un excelente antioxidante.
Previene además el envejecimiento cutáneo, reforzando el sistema circulatorio. Tiene un importante efecto anti-celulítico y anti-edematoso.







Uaaauuuuu! me gustó hacer este jabón y espero que a vosotr@s os guste tambien.
Hasta el próximo post!
Besos jaboneros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario