martes, 3 de noviembre de 2015

Los Geles Mes que sabons

Queridos y queridas jaboner@s
Siento que ya es hora, de hacer una presentación seria de los geles Mes que sabons.
En mi afán por aprender más y superarme y con el fín de ofrecer lo mejor de lo mejor, me especialicé en hacer jabón liquido.
Hacer jabón liquido es otra "pelicula", es totalmente diferente al proceso en frio y por mucho que lo simplifiquen....el proceso en caliente tiene su "miga".
Las paredes de mi taller, saben bien, las horas de trabajo y estudio a solas y en silencio, eso que os digo de la "miga", no digamos el cubo de la basura! los fracasos me empujaron hasta aqui.
Elaborados todos con aceites de oliva de orujo, palma sostenible, ricino y el imprescindible coco.
Gel Terra, con colofonía y de ahí su nombre.
Júpiter.......eso fué lo que mi hija me dijo cuando lo olió.

Plan B.....siempre a mano, por si el otro falla!

Para bebés y pieles delicadas en general, este gel está formulado con solo aceites de oliva, almendras y agua de caléndula, sin aceites esenciales ni colorantes.


Con madreselva, me inspiré en mi "hermana" de vida y camino Beiña, una gallega que es todo amor.
Pelud@s...mención aparte para este gel con aceites esenciales anti-parasitarios y desodorantes...se lo merecen!
Mujeres.....lo valemos!

Y más que van saliendo de mi Alma e imaginación, aqui os dejo unos cuántos.
Espero que os gusten y si los probais os agradeceré la nota jejejeeje.
Os deseo lo mejor.
Nos leemos en el próximo post.
Besos jaboneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario