viernes, 17 de marzo de 2017

Bálsamo analgésico

Querid@s!
Más por suerte que por desgracia, soy mujer experta en lo que a dolores se refiere, esa materia densa y pegajosa que sin excepciones nadie quiere ni por asomo, a mí me ha servido y aún sirve para investigar, crecer y buscar nuevas maneras de llevarlo mejor.
Hace años que personalmente lo uso y ultimamente, está viajando mucho a lo largo y ancho de este país nuestro.
Os vengo a hablar del bálsamo analgésico...por fin!





Os explico:
Este bálsamo es una sinergia formulada con pasión, necesidad y alevosía de ceras, oleatos vegetales de plantas con actividad analgésica, aceites esenciales quimiotipados de grado terapéutico y lo más valioso: 
un preciadisimo aceite verde




A lo largo de los años y las necesidades, he podido comprobar en mi misma y en los demás, que el bálsamo analgésico trabaja según casos y frecuencia con que se aplica bastantes paisajes de dolores, personalmente doy fé del dolor articular y puedo decir que trabaja con un notable el dolor  muscular.

Fácil e inocua manera de atajar o al menos aliviar el dolor, eso si.....seamos precavid@s y cautelos@s y ante dudas o sospechas, es bueno y aconsejable consultar con un profesional.

Una adverténcia:
El bálsamo analgésico contiene en su formulación el preciado aceite de hipérico, este aceite es fotosensible, es decir, aplicado en la piel durante el dia produce manchas.

Envasado en tarros de cristal color ámbar de 30 y 60 ml, el bálsamo analgésico lo tenemos disponible en Mes que sabons, siempre por encargo.

Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que siga funcionando ( por la cuenta que me trae sobre todo), al menos como hasta hoy esta maravilla de la que os hablo.
 Y aqui os lo dejo..... a dias de esta primavera que como todas....promete!
Nos leemos en el próximo post.....hasta entonces....Abrazos " jabopotingueros"

2 comentarios: