lunes, 20 de marzo de 2017

Crema de manos


Querid@s 
Primavera por fin!
la agradezco con toda mi alma...el invierno ha sido intensamente apasionado!
Por los foros "jabopotingueros" de los que formo parte, nos reimos a carcajada limpia l@s artesan@s porque....es un no parar de aprender....de crecer....de interactuar, un juego feliz y apasionante que algun@s tildamos de "enfermedad".....bendita enfermedad, por sana claro está!

Os traigo una crema de manos





Personalmente pocas veces uso, cuando no llevo los guantes puestos, ando testando ph's , o batidora en marcha....champús sólidos....en fin! la que vá a toneladas con la crema de manos es mi madre y con esta pasión- madre, he ideado está justamente para manos estropeadillas en plan reparadora y super nutritiva.....ella lo vale!



Aceite macerado en caléndula que protege, nutre y suaviza, aceite de oliva y almendras, sin faltar el bondadoso aceite de hipérico que además de reparar, alivia quemaduras y picotazos.....-hija...quiero más- me acaba de pedir mi santa madre.

Os confieso que puedo llegar a ser "plasta" hasta la saciedad....me repito como los ajos, la advertencia:

La crema de manos Mes que sabons, lleva en su composición aceite macerado en Hipérico que es fotosensible y que en contacto con la luz solar puede producir manchas en la piel.

Aqui os la dejo.....me voy a no parar! el taller espera.....

Nos leemos en próximo post, que mucho me temo será en breve.

Os deseo la más feliz de todas las primaveras.
Abrazos "jabopotingueros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario