domingo, 26 de marzo de 2017

Colonia-perfume....y Gemma!

Todo en esta vida, incluidos temas "jabopotinguiles" empiezan por algún sitio, alguna idea, una imagen, palabras.....mucho esfuerzo y horas de estudio!
Gemma, una mujer que vive aquí, de donde somos, salía aquel dia con una sonrisa y su compra Mes que sabons, cuando al cerrar la puerta me dice:- Montse, algún dia harás colonia....verás!-
Se fué con su compra y su sonrisa......yo me quedé con la idea, las ganas y el ....voy a ver como acaba esto.
Mi hija Anna y yo, cuando hablamos de Gemma, nos referimos con cariño a ella  como a Gemma " la grande"....lo es!
Grácies Gemma!





Aqui teneis las colonias Mes que sabons y sirva este post para agradecer la idea-petición de Gemma y de las personas que sin querer o queriendo, me ayudan de algún modo a crecer, a investigar, a hacer y hacer....gracias de corazón.

Por la preciadísima rosa damascena empezó la andadura nada menos! esta rosa es sublime sin exagerar, refrescante y ligeramente astringente, en cosmética la utilizamos mucho sobre todo para tratar pieles maduras, me gusta algún toque también en los champús sólidos.






No me complico en "bautizar" los potingues y el dia que empezó la primavera.....salió Primavera, una colonia fresca que me recuerda a las caléndulas.



 Rosa Inglesa, Musk, disponibles ya y en proceso, de menta que me pidió mi hija Anna, más de lavanda, de hombre, pachuli......y apuntes encima de mi mesa de trabajo, por aquí un montón de páginas web......en el taller Mes que sabons, apenas queda sitio, pero yo me he convertido en solo manos....solo ojos.....solo pasión.






Las colonias-perfumes Mes que sabons, están envasadas en botellitas  de cristal biselado de 50 ml y personalizamos la que nos pidas y gustes, siempre por encargo.

Cuando me siento 2 minutos a contemplar cualquier producción, me pregunto: Montse.....que será lo siguiente? que falta por hacer?

Que la primavera siga prometiendo.....aqui me quedo impaciente esperando vuestros comentarios.
Más, en el próximo post.
Besos "jabopotinguiles a tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario