jueves, 30 de marzo de 2017

Relax y primavera

Ay! la primavera........esos cambios que nos cuestan y aquello que por apego e ignorancia no dejamos partir.

Montse: estoy.....estoy, no sé que me pasa!- me dijo-
Y que sientes? puedes explicarme?-le pregunté-
Estoy como triste y no tengo ganas de hacer nada....llorar! No sé que tengo.

Mes que sabons es un espacio dedicado al jabón artesano y la cosmética natural y esta que os escribe con pasión y mucho love, una humilde artesana de los poquitos y despacitos de los que siempre hablo....pero detrás y por delante de estas palabras, hay una "bruja buena" aspirante a alquimista con buenas intenciones y mejor corazón.

Mis conocimientos en Aromaterápia son muy humildes por el momento........






Una sabia combinación de aceites vegetales y esenciales de grado terapéutico,un formato cómodo en roll-on para aplicar en cualquier parte y momento.

Relax , es un aceite que se aplica en la planta de los pies para ayudar a conciliar el sueño, 
en la cara interna de las muñecas para llevar mejor las tristezas y los llantos, detrás de las orejas para relajar tensiones.....en el pecho para los "aix"!
Ojalá fuera una panacea....no lo es! tan solo llega a ayuda, una ayuda al menos natural.

A modo de adverténcia....hay que ser inteligentes! la consulta con un profesional médico, ya sea alópata o naturista....eso primero y siempre. 


 Con un diagnóstico seguro y fiable en el que puedas confiar....las ayudas nunca sobran y son buenas en su justa medida.

 Vá por Pilar y por todas aquellas personas que están atravesando el "nosequetengo", "no puedo dormir" o l@s adolescentes que estan hechos un ovillo ante un exámen......

Relax, está envasado en roll-on de vidrio color ámbar de 10 ml para preservar adecuadamente las propiedades de los aceites que lo componen.

 Nos leemos en Abril?
Hasta entonces....os deseo lo mejor!

Abrazos "jabopotingueros"


No hay comentarios:

Publicar un comentario