miércoles, 10 de julio de 2019

Desodorante sólido y la "familia" creciendo

Querid@s!
Mientras mi olla de  baño maria no estalle....ahí estamos las dos mano a mano.
Tengo la "familia" creciendo y enanos e inventos a mansalva por el taller y mi cabeza.....pasión incurable!
El desodorante sólido os traigo....bueno como tooooodo lo sólido, bonitos tambien, así sencillitos y baratos.....baratos para flipar de lo que duran.





Nada de bicarbonato ni criaturitas que irritan una zona tan delicada, nada de tóxicos, a aceite esencial de bergamota huele que es una delicia.





Dadme tiempo l@s vegan@s que ya voy a por esa versión....esperadme que no tardo.

El equipaje de verano creo que casi listo y todo en una bolsita de algodón: , el gel de ducha sólido, el dentrifico, el champú, el anti-mosquitos, el suavizante sólido y el desodorante.....que más nos falta?.

Si....el pintalabios....oye!





A mi me dura minimo 24 h y un poquillo más.....con tanta ducha diaria es lo correcto eso....creo.

Lo que no te voy a contar es el packaging que he ideado para este corazón corazoncito.....ya lo verás! jejeje y espero a ver que me cuentas!




Feliz de oir por teléfono hoy a Lorena ( que es mi "hermana del corazón y de vida") que me decia: Oye Montse, que es un descanso no ver plásticos en el cuarto de baño!.....he subido el fuego de la olla dando brincos!.

Gracias amor!

Calorazo del bueno.....pero voy a por más!

Abrazos jabopotingueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario