lunes, 29 de julio de 2019

Pintalabios.....más y mejores

Querid@s
Antes que acabe este mes de julio, y de poner una salomónica lavadora de toallas lleniiiitas de colores( parecen cuadros abstractos) , te presento estos pintalabios....mejores claro!.
Así en plan florecillas





En barra así sólidos y denudos pues oye, no me parecieron muy cómodos, las florecillas se cojen mejor, son más cómodas y ocupan el espacio de 2 o 3 garbanzos...ya ves!




El rojo rojo concentradete y muy sexy.




Creo que a estas alturas no hace falta que te recuerde o repita la importancia de cuidarse bien, de manera sostenible, cuidando el planeta  sin generar basuras ni sufrimiento animal.

Si lo necesitas, lee los post anteriores, date un paseo por las redes o directamente nos llamas o escribes, crear conciencia es también una responsabilidad y en nuestro caso, un compromiso.




Los pintalabios llevan filtro de protección solar fisico ( te aclaro: no químico) , además de la manteca de karité ,ceras y aceites vegetales....vegan@s disfrutad!




Y si claro....de tanto ir el cántaro al rio, que al final se rompió ( o algo parecido he oído toda mi vida), que si....tanto probar y probar que al final, yo, que era de ir con la cara bien limpia y alimentada sin pintar....pues eso! cuchara de hierro en casa del herrero .

Ahí te dejo con las florecillas....a mi ya me llama la olla de baño maria.

Esta vez si....nos leemos en unos dias!

Si te vas de vacaciones.....disfrutalas a fondo,eh! sin generar residuos, reciclando bien y sin plásticos por favor! llevate tu cosmética sólida jejeeje.

Hasta la vuelta!

Abrazos jabopotingueros a tod@s.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario