martes, 9 de julio de 2019

Pintalabios sólido

Querid@s!
De locos!.....de locos es tener la olla del baño maria al fuego"toldia"....con estos calorazos ya me contarás!
Y no es mi tema ese....o si? si, si lo es! todo lo que es bueno, sostenible, respetuoso, SIN PLASTICOS, sin tóxicos....en fin! es mi tema. Este mes de Julio es el "sinplasticos" ( a ver si cojemos carrerilla y convertimos ese lema para el resto de nuestros dias)
A lo que iba.....cosmética sólida....desnuda....sin envases y sostenible.....para tod@s!

Pintalabios sólido.






Agarrate fuerte a la silla y traga saliva porque este es el primero y solo he conseguido un tono arrebatadoramente sexy a caballo entre rojo y marron....habrán más!





Es genial que pregunteis que hacer, cómo y que hay...... estoy al 50% de sudor y lágrimas de emoción, estamos entre tod@s reduciendo el consumo de plásticos considerablemente.

No hay que parar! hay tooooooooooooooda una tribu de brujis potingueras, que como yo, estamos estudiando, investigando, aprendiendo.....y de tanto prueba-error, tirando tambien al cubo de la basura los "engendros" que de todo pasa en el taller....delantales aparte lleniiiiiiiitos de barros y pigmentos de colores....lo que hay!.

Es el precio de la pasión y nuestro compromisio firme de acabar con el plástico y los tóxicos, ya las palabras de cariño, reconocimiento y agradecimiento que me haceis llegar por todos lados....eso es lo que realmente me empuja, me llena y me tiene completamente feliz.
 Gracias infinitas.

La olla del baño maria.....que me llama!
Ahí te dejo con el pintalabios....disfrutalo!

Abrazos jabopotingueros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario