domingo, 21 de julio de 2019

Maquillaje sólido tono suave

Querid@s
Mientras la olla de baño maria hierve con 3 jarras dentro, en una mesa y en la otra secan pintalabios en moldes multicolores , me asomo por aquí para presentarte el maquillaje sólido tono suave.





En el anterior post ya te dije no? me entrego a fondo en cuerpo , Alma y pasión cuando descubro una dirección....y ya ves!, lo bueno es que personalmente no me pinto ( que igual ahora si), así que me voy fijando por todos lados como van estos temas de tonos y colores...pura pasión!

Pongamonos serias, el tema de la cosmética industrial lo es, y no solo por la listaza de tóxicos que se utilizan en cualquier potingue que te vendan, lo más terrible y horroroso es que investigan y prueban en animales a costa de su sufrimiento....no puedo con eso! ese precio es muy alto! .

Maquillate, pintate , duchate y ponte guapa o guapo...pero por favor te pido que lo hagas bien, desde el respeto y molestando lo menos posible, sin generar basura ni alimentar a esas industrias feroces que crean y crean tóxicos y a la larga enfermedades.

Si, has leido bien....enfermedades! Esos venenos silenciosos y brillantes se van acumulando en las capas profundas de la piel y en los sistemas durante años, con el tiempo la epidermis se atrofia y......zas! aqui lo tienes.

  

Este maquillaje sólido lleva en su composición un filtro solar físico, además de la manteca de Karité que nos protege de los rayos uva y el maravilloso aceite de jojoba bio,ah! y si eres vegan@ genial, las ceras que lo componen son vegetales....una maravilla.

Si aún vas por "cosméticabasurayagresiva"...ven....acércate por aqui o por donde consideres oportuno, pregunta, investiga y por favor por favor (dos veces), cuidate bien , con Amor y respeto....esas materias nos van a llegar a tod@s, no olvides eso!

Quien dijo que los domingos no se potinguea?
Voy a vaciar la olla de baño maria
Y desmoldar los pintalabios
Despues de cabeza a la ducha con mi gel sólido de violetas que es con el que ando ahora....

No tardaré en volver....no tengo salvación ni cura ( tampoco la quiero)

Abrazos jabopotingueros.

2 comentarios: