domingo, 22 de septiembre de 2019

Balsamo de invierno

Querid@s.
Cuando era pequeña a mi madre nunca le faltó el famoso tarro azul de vicks vaporub, me untaba con aquella pasta pecho y espalda y me metia en la cama a respirar hondo....que resfriados aquellos!
Aunque lo milagroso no era el poti, sino las manos de mi madre que aún a dia de hoy son pura medicina.

Adelantándome a lo que sin duda llegará( los resfriados), y mejorando la versión, en cuánto a envase, que es de cristal ambar y lo verdaderamente importante, sin tóxicos, vaselinas y otros, aqui os dejo el vicks vaporub natural






Un balsamo delicioso en una sinergia de aceites esenciales con propiedades balsámicas y expectorantes que ayudan a descansar por las noches y favorecen la expulsión de ( disculpas)  mocos .

Por experiencia propia he comprobado que puesto en la planta de los pies antes de ir a la cama es muy efectivo.

El balsamo de invierno descongestiona las vias respiratorias, alivia la tos y mejora la fatiga que causan los resfriados.







Os recuerdo que es muy importante ante la duda, consultar antes con tu médico o aromaterapeuta, sobre todo si estas con algún tratamiento médico o tienes alguna enfermedad importante.

Los aceites esenciales que contiene este bálsamo, son de Pranarom, que son puros y quimiotipados, si necesitas saber cuales son, mandanos un mail y te contamos.

Feliz otoño a tod@s!

Nos leemos en el próximo post.....sin falta!

Abrazos jabopotingueros.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario