lunes, 2 de septiembre de 2019

Dentrifico en piedra

Querid@s
Más para bien que para mal y con el vaso siempre medio lleno, empezamos septiembre...y el cole.....y los peques.....y los piojos.....calma! afortunadamente no todo es para siempre( menos mal).
El dentrifico sólido en monodosis ha sido un éxito, a mi no me queda otra que vivir agradecida porque esta pasión mia me trae mucha felicidad. Gracias.

Y a partes iguales , me chifla rizar el rizo e inventar y remasterizar todo cuánto veo y se me ocurre, cuándo me dan fuelle y alas, me faltan manos y guantes  y  la mesa de trabajo que se me queda pequeña ....vivo con eso! 
Me dieron fuelle y desde el norte que eso tiene muuuuuucha miga.


Montse, el dentrifico, puede ser en piedra? 
Faltaria más!.....si






En monodosis la idea era generar espuma en la boca y luego cepillar los dientes con un cepillo de cerdas de bambú preferiblemente....y obviamente escupir claro!





La idea de la piedra es frotar el cepillo dental en la susodicha y lavarse los dientes.....creo que es una idea genial aunque personalmente prefiero el dentrifico en monodosis.


Ya sabeis que no conviene que esté húmeda, como todo lo sólido, asi que la mia la tengo en una bolsita de algodón orgánico y colgada al lado del cepillo , como el champú sólido que la humedad hace que proliferen hongos y bacterias.






El dentrifico en piedra pesa 60 gr y está formulado con arcilla blanca y glicerina de uso oral, polvo de regaliz y tulsi, tintura de própolis, espumante natural y aceites esenciales de Pranarom puros 100%......éxito tambien? ya me contareis !

A seguir con el vaso medio lleno y siempre dispuest@s a mejorar, que cada vez somos más boicoteando los plásticos y comprando a granel.....sigamos así!

Septiembre promete....volvemos a leernos en breve!

Abrazos jabopotingueros!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario