lunes, 30 de septiembre de 2019

Sombra de ojos formato sólido

Querid@s!
Si más de uno y una me viera las pintas en el taller cuándo hago maquillaje sólido jejejee....ains! a ritmo de Chavela Vargas y con el delantal lleniiiiiito de colorines y de micas hasta los codos....disfruto como nadie hasta el punto de emocionarme con tanto color y Chavela de fondo.
Eso si.....despues cada cosa a su sitio, delantales y toallas a la lavadora  y yo a la ducha!

Y en este ultimo dia de septiembre, sombras de ojos os traigo....parecen bombones






Os confieso que retoqué la formula original, gracias a una experta en estas cosas del maquillaje.....Montse- me dijo- mas suaaaaaaaaave, más suaaaaaaaave......y suaves son.





Tono marrón, asi en plan otoñal.





Tono cobre o bronce, en solitario o en compañía, las puedes aplicar frotando directamente en el párpado a con un bastoncillo preferiblemente biodegradable.

Y no os puedo mostrar las lilas u otros tonos de azul, porqué?
porque dicen los entendidos que mi móvil de apenas 2 años  se ha quedado obsoleto  y que no capta bien los colores.....yo,bruja, revolucionaria y rebelde, me niego y cierro en redondo a comprar
( malgastar dinero y apoyar este capitalismo), otro aparato cuándo este funciona....no super bien...pero funciona. En fin. Me disculpais porfa?

Si quieres recibir muestras, por favor mandanos un mail (info.mesquesabons@gmail.es), o un whats-app ( 633507795) con tu dirección y te las mandamos a casa.


Recuerda que la industria cosmética y en concreto la que fabrica maquillaje convencional, utiliza todo tipo de tóxicos peligrosos para la salud ( tilenos, falatos, alcanfor y plomo son algunos),ademas de ser una industria claramente explotadora y que se fundamenta y experimenta con la vida de animales y el precio de su sufrimiento.

Consumir cosmética sólida es un acto de responsabilidad haca ti, hacia los demás y un acto de Amor hacia los animales...llevo tiempo tratando de dejarte sin excusas para que dejes de consumir tóxicos, plásticos y generar residuos, lo he coseguido ya o me falta mas?








Nos leemos en el próximo post?

Abrazo jabopotinguero



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario