miércoles, 11 de septiembre de 2019

Suavizante capilar sólido mejorado

Querid@s!
No tengo más que agradecimiento en el Alma y ganas de hacer en las manos, este corazón mio que piensa sin parar, por donde y en qué puede mejorar.
Tras la busqueda, el resultado del esfuerzo...una más buenisima base para el suavizante-acondicionador - sólido de siempre
 

Mejorado por este....más natural, más sostenible y menos contaminante para las aguas






A simple vista cambia el colorcete de blanco a ligeramente marrón, pero en el fondo es el mismo formato de 100 gr y de romero o lavanda a no ser que me pidais otra cosa.







Sonia, me escribe esto en el grupo de whats-app y no ha hecho más que darme fuerzas y empuje para seguir haciendo cosas buenas.....gracias simpática:

- Montse, acabamos de usar el acondicionador que me llevé ayer, y tengo que decirte que he alucinado, lo ha probado mi hija que tenía el pelo súper castigado del verano, tanta playa y piscina tenía el pelo áspero y sin brillo, y con una sola vez, menudo cambio, el pelo suave y brillante-

Pero lo de Sergi, me ha emocionado doblemente, por el catalán y porque viniendo de un hombre, casi me saltan las lágrimas:

 El millor que he probat! Felicitats Montse






No se si puedo pedir más, lo que si prometo es hacer más!

El suavizante acondicionador sólido es apto para todo tipo de cabello incluso el graso y ya sabeis que el efecto anti-encrespado es muy notorio, con esta base a partir de ahora mejorada mucho me temo que nos vamos a quedar sin palabras!

A las puertas de un otoño que como el anterior promete, muchisimas gracias por tantas palabras de agradecimiento, es un placer ver como poco a poco vamos cambiando hábitos, abandonando tóxicos y plásticos y cuidando nuestro planeta.

Más en breve....y ojalá mejor!

Abrazos jabopotingueros!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario