miércoles, 20 de mayo de 2020

Champú sólido ayurveda colorante

Querid@s!

Que todos los seres santos, Budas y Dioses, me sostengan y mantengan la vida.......para seguir descubriendo, aprendiendo y maquinando mil doscientos potingues y pócimas a cual mejor y más bueno.
Parece esto una oración....lo es! mi primer pensamiento incluso antes de abrir los ojos cada dia: gracias a la vida
( como ya decia mi querida Chavela Vargas) que me ha dado tanto.
Que así siga.

El colmo de todos los colmos....aún te vengo con un ( iba a decir último) champú sólido con plantas ayurvedas.

Este tiñe! de rojo, bueno a caballo entre rojo y cobrizo.....uau!






Manjishta se llama esta diosa-planta ayurveda, conocidisima y muy preciada en cosmética ayurveda.

Nada nuevo bajo el sol, pero yo, hace poco reparé en ella y obviamente ZAS!

Esta planta repara y tonifica todo tipo de cabellos a la vez que cubre las canas y colorea  dando un bonito color rojo cobrizo o cereza según se mire.

Las bondades en la piel tambien son muchas, destaca por encima de todas su alto poder despigmentante ( atenua las manchas) , es ideal en piles maduras y sensibles. 
Reduce considerablemente las arrugas a la vez que unifica el tono y activa la microcirculación de la piel de la cara .

Alivia inflamaciones en la piel y rojeces, y ayuda a eliminar puntos negros y espinillas.

Colmo o maravilla de maravillas?



Me temo que pronto te apareceré por aqui con alguna pócima que mi corazón pensará con Manjishta como ingrediente.....dame tiempo, que la pasión la pongo yo!

De momento, aqui te dejo el champú que ya sabes que como tooooodos los demás champús sólidos ayurvedas, pesa 70 gr y dura casi 3 meses....y este no iba a ser menos....obvio.

Con tu permiso...me calzo los guantes de nuevo, le subo el volumen a Chavela y sigo creando, maquinando y cociendo en el caldero.

Nos leemos en nada!

Besos jabopotingueros!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario