lunes, 11 de mayo de 2020

Crema bronceadora facial

Querid@s

Eso de tomar el sol y de protegerse de los rayos nocivos del rey de los astros tiene su miga y asunto....a ver si consigo explicartelo bien.

Tomar el sol es vital y necesario por su aporte en vitamina D, también por la alegria y la fuerza que nos dá su luz peeeeeeeeeeeeeero hay que protegerse de los rayos uva, que son los nocivos para nuestra piel y son los que provocan los radicales libres.

En la industria cosmética comercial y convencional, vas a encontrar todo tipo de pócimas que te aseguran la máxima protección y un rápido bronceado y probablemente a un precio de escándalo, eso si....el sin fin de siliconas, metales pesados, parabenos y otros tóxicos que harán que no respire tu piel y que de manera silenciosa se acumularan en tu cuerpo....van en ese escandaloso precio tambien!

La cosmética natural, nos ofrece la protección natural y valga la redundancia, de los aceites vegetales y otros activos, y cuando digo natural.....es natural, con filtros fisicos y en su justa medida.

Y me preguntaras, cuál es la mejor protección entonces?
aja! la natural querid@s! y la del sentido común...toma el sol en la franja horaria en la que los rayos del sol  nos van a beneficiar más  (antes de las 12h i después de las 18h)....eso es todo! sentido común y una rica crema, en este caso, una facial y....a la playa....con la que nos está cayendo al balcón o a la terraza.







La piel de la cara, es más delicada y sensible que la del resto del cuerpo y merece y necesita, los mejores y mas cuidados aceites vegetales y una proporción justa de activos cosméticos que van a mantener la piel saludablemente feliz y sana.

Por excelencia, el preciado aceite de sésamo bio con el más alto indice de proteción solar y riquisimo aporte en vitamina E, 

El aceite de semillas de frambuesa bio que  aporta flexibilidad a la piel, lo que lo convierte en un excelente combatiente de los signos de envejecimiento, proporcionando además protección a los rayos ultravioletas del sol gracias a su fácil penetración y a que posee un filtro natural, protegiendo la piel de todos los aspectos medioambientales.




El aceite vegetal de aguacate, aporta a la piel suavidad, protegiendola y fortaleciendola de manera natural. Es un gran hidratante de las capas más profundas de la piel. También se utiliza para ayudar reducir las arrugas y mantener la juventud de la piel.



Nuestra manteca de Karité riquisima y orgánica que conseguimos directamente  de origen, tiene un factor de protección natural por si misma.

Y un oleato de zanahoria, que nos ofrece además del maravilloso color y su protección tambien natural, un aporte extra de vitamina A.

Los activos cosméticos de esta crema facial bronceadora, aportan el resto de beneficios y aseguran una excelente penetración de los aceites en las capas profundas de la piel.

Que neceitas para tomar el sol BIEN?
Esta crema y sentido común.....nada más! Ahi te dejo eso.

Sin aceites esenciales, para que tambien la puedas usar si estás embarazada o dando el pecho a tu bebé y porque no? la use él.

En cosmética natural, siempre menos es más....4 aceites super potentes y buenisimos, manteca de karité pura y activos de la más alta calidad....ya lo tienes!






Esta crema está envasada en tarro de cristal azul de 50 gr que la protege de la luz.


No sé si he conseguido explicartelo bien, esa era mi intención, por si acaso quedate con mi pasión.

Me pongo de nuevo los guantes, la olla de baño maria espera.....

Nos leemos en el próximo post....no faltes.

Abrazo jabopotinguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario